viernes, 24 de julio de 2015

Cumple años Summer Glau

Actriz y bailarina estadounidense, conocida por su papel de River Tam en la serie de televisión Firefly y su posterior adaptación al cine Serenity. Era bailarina profesional desde los 12 años pero una lesión la obligó a abandonar la danza.
Actuó en la serie Terminator: The Sarah Connor Chronicles (2008 - 2009).
Entre algunas películas en las que ha trabajado están: Serenity (2005) y Mammoth (2006).

Desde 1996 es vegetariana, pero durante el rodaje de Serenity debió comer carne por las exigencias del entrenamiento físico.
Se ha entrenado en kung fu y kickboxing.
No se le nota para nada su lesión y por otra parte, tampoco parece que sea vegetariana, su carne es suculenta.
Ñam, ñam..

Cumple años Jennifer López, actriz cantante, bailarina, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense. Prácticamente le falta el título de santa. Porque ser uno de los mejores culos, ya lo tiene también.

Cumpliría años Simón Bolívar, militar y político venezolano, fundador de las repúblicas de Colombia y Bolivia. Le dieron el título honorífico de Libertador, contribuyó a la emancipación americana frente a España y con ello a la independencia de Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela.

Las palomas lo adoran por la cantidad de estatuas que hay del bueno Simón por todas partes del planeta.

Y coñorín, coñorado, este cuento se ha acabado por hoy.
Cada vez cuesta más escribir  ya que el material del teclado es sensible a las altas temperaturas. Es como pisar chicles.
Como siempre, os deseo los mejores comas etílicos y ni se os ocurra ir al cine, en esta temporada de verano las películas que estrenan son lo peor de lo peor porque nadie las va a ver excepto los niños pequeños, que debido aún a su inmadurez intelectual quedan indefensos ante las bazofias que les preparan.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: