viernes, 26 de junio de 2015

Estáis perdidas


Rezad por vuestra alma inmortal, bellas y amadas mujeres. En unas horas seréis mías.

No os podréis resistir a mí. Os haré madres y las que ya lo seáis, repetiréis de nuevo. Y además me mantendréis económicamente porque tendré suerte.

Mucha.

Yo me fio del amor y todo eso, pero donde este el africano profesor Maruf, que como yo es conocedor de los secretos, que se quiten las inoperantes ilusiones románticas y de justicia.

Ya sé vuestras tallas de ropa interior, Maruf me ha hecho el listado completo.

Os amo. os deseo y dentro de poco, seréis mías, mías, mías... ¡Jajajajajajaja!*

Haced lo que queráis; pero (os) podréis correr (qué bonita doble intención la de este verbo en este contexto cremoso y mágico) pero no esconderos.

Me lo ha garantizado al 100 % el Yoda Maruf.

Tendré un jedai entre las piernas, luminoso e inquieto.

Y al resto de idiotas que son mis enemigos/as y explotadores/as, os aviso: se os caerán los genitales al suelo mañana al despertar.

He pagado un dinero, pero ha valido la pena.

¡Jajajajajaja!* 

(Es viernes, podría ser mucho peor...)


*Nota del traductor: es risa malvada como la del Doctor Maligno de Austin Powers, con la punta del meñique en un lado de la boca. Es necesario que lo hagáis para un mayor dramatismo y contextualización del texto en su contexto.

No hay comentarios: