viernes, 5 de junio de 2015

Cumple años Galilea Montijo


Es una presentadora de televisión y actriz mexicana de telenovelas, Así mismo ha posado en revistas para machos como Maxim y H. Y como es natural, está como un tren.
Ya que hacen verdaderas mierdas para la televisión, que al menos la carne sea agradable a la vista.
Increible,ble,ble,ble...

Cumpliría años Federico García Lorca. Poeta, dramaturgo y prosista español. Como dramaturgo, se le considera una de las más importantes figuras del teatro español del siglo xx, junto con Valle-Inclán y Buero Vallejo. Murió fusilado tras el golpe de Estado que dieron aquellos cobardes hijos de puta fascistas y franquistas. Piara de puercos... Les sobrevivió con su arte, aquellos marranos no dejaron huella y él mea encima de sus cadáveres.

Cumpliría años Pancho Villa, fue uno de tantos revolucionarios mexicanos al mando de una de tantas revoluciones mexicanas que sirvieron, al parecer, para absolutamente nada. Se les supone buena fe a los revolucionarios, pero yo no creo en brujas. Murió asesinado en una emboscada en Hidalgo del Parral.

Hala, más cosas curiosas que si salieran en el Trivial Pursuit, ibais a ganar los quesitos de todos los colores en cuatro tiradas de dados.
Valga la pena resaltar para que nadie lo olvide, que los tiranos, los tarados endogámicos, los intolerantes y lo peor de la basura de la sociedad es la que asesina la cultura. Es muy importante no olvidarlo.
Y ahora, corred en pos de la libertad, como pajaritos de desmesurados y notorios genitales asomando entre el plumaje. Porque no conozco ningún humano que sea tan sutil como para que unas plumas les tapen las tetas o los cojones, sinceramente.
Sed malos, perversos, gastaos el dinero de vuestros hijos en beber y luego decid unas mentiras, será aburrido; pero no hay otra cosa que hacer. Está bien, soy un tanto tremendista, pero no me pagan para ser una monada de carnes bien puestas como la Montijo que rima con botijo.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: