jueves, 21 de mayo de 2015

Cumple años Katie Price


Modelo inglesa (de esas para avivar el calentamiento; pero sin ninguna utilidad más), participa en los debates-basura de la televisión y ha posado en Playboy y algunas revistas para solteros o divorciados onanistas y borrachos. Es un buen trozo de carne con todo muy bien puesto.
Se le supone inteligencia para leer y escribir; pero su mirada (porque así se lo ha propuesto) es de lo más putañero que puedes comprar en un quiosco sin gastarte tanto dinero como en un Private. Basta mirarla a los ojos para automáticamente calcular si llevas suficiente dinero encima para comprarla y llevarla a un motelito con decoración china barata.

Cumpliría años Facundo Cabral, cantautor, poeta, escritor y filósofo argentino. La Unesco lo declaró en 1996 "Mensajero mundial de la paz" y fue nominado al Nobel de la Paz en 2008.
Fue asesinado en Guatemala, en el 2011, por matones que lo confundieron con un jefe de una banda de narcotraficantes. El concepto de cultura no es aplicable a los traficantes de droga, simplemente basta con tener suerte durante un par de años para ser narco.

Cumpliría años Arthur Conan Doyle, médico y escritor británico creador del detective Sherlock Holmes, aunque también escribió teatro, ciencia ficción y poesía. Lo curioso es que no recibió ni un solo premio por su prolífica carrera literaria.

Pues ya está, empieza caliente el fin de semana con la Katie aunque no tenga mucha clase, pero vamos tampoco vamos a hablar con ella del sentido de la vida. Una pena que un hombre como Cabral haya sido asesinado por unos idiotas y una sorpresa por esa falta de atención hacia Conan Doyle, ya que hubieron muchos escritores que por menos, fueron mucho más laureados. Siempre ocurre igual, si no tienes cerca el miembro adecuado para chupar, no te hace nadie caso.
Es una constante universal.
Sed malos, sed egoístas y conducid a mucha velocidad.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: