viernes, 8 de mayo de 2015

Cumple años Josie Maran


Modelo, actriz y empresaria estadounidense, ha trabajado en infinidad de revistas y ha participado en algunas películas, entre ellas en Val Helsing interpretando a una de las macizas vampiras.
Además de ser guapa, se lo gana a pulso. Es un consuelo en estos tiempos que cualquier idiota con rabo, culo o tetas llamativas pero sin cerebro, consigue alcanzar la más altas cotas de la vulgaridad entre los adocenados espectadores.


Cumple años Melissa Gilbert, actriz, productora y escritora estadounidense. Interpretó a la archiñoña y afamada Laura Ingalls en la teleserie (un adelanto de lo triste que podría ser la globalización) La casa de la pradera.

Cumpliría años José Rodríguez Losada, relojero español y militar liberal que le costó el exilio. Regaló al Ayuntamiento de Madrid el Reloj de Gobernación que preside la Puerta del Sol de Madrid (1866). Por la fama y carisma que tuvo en su tiempo, su amigo José Zorrilla le dedicó algunos poemas.

Y ahora, a esperar a ver que depara el fin de semana, yo no tendría muchas esperanzas.
No quisiera ser ave de mal agüero, pero si hay que esperar al fin de semana para ser felices, es que algo está realmente mal. Cada cual ocupe su lugar en la barra del bar o en la pista del antro o en la pista de baile y a embrutecerse. Para aquellos que no crean en brujas y en fantasías idiotas, a seguir igual, sin sobresaltos y con cinismo.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: