viernes, 24 de abril de 2015

Cumple años Denise Milani


Es una modelo checa, conocida por el desmesurado tamaño de sus pechos naturales (sí, yo tampoco me lo creo), se dice que Playboy le ofreció en su tiempo una fortuna por posar desnuda, a lo que ella respondió que con ese dinero no podían pagar que descubriera ni un pecho. Y así es, dicen que nunca se ha mostrado desnuda. Vaya mierda...

Cumple años Barbra Streisand, actriz, cantante, compositora, productora, y directora de cine estadounidense su voz es una de las más potentes y famosas del mundo. Ostenta varios récords: ser la cantante que más discos ha vendido en la historia  de Estados Unidos, sus 10 números 1 han sumado un total de cincuenta años en las listas de éxitos, ningún artista ha logrado acumular tantos años. Plas, plas, plas...

Cumple años Jean-Paul Gaultier, diseñador de moda francés. No estudió diseño, directamente enviaba sus dibujos a otros diseñadores, hasta que Piere Cardin lo contrató como ayudante. Ahora su nombre es su marca junto con algunas cuantas empresas más.

Pues ya es viernes y ya se sabe lo que dice el refrán: ya era hora, coño. Está bien, no es un refrán, es una grosería mía que forma parte del acervo de la humanidad de una forma natural.
Ahora a perder los nervios. Dicha euforia se compensará con la depresión dominical de la tarde. Ánimo, amigos y enemigos, llegará la muerte o la jubilación para descansar completamente, no perdáis la desesperanza.
Sed felices si podéis.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: