jueves, 5 de marzo de 2015

Todo lo contrario

Hay buenos lugares, hay buenos momentos y existe la luz que no duele.
Se ríe... A veces parece acaparar todo lo hermoso y vestir su piel y su mirada con ello.
El mundo es de ella, no... Es ella misma.
Es impresionante su sonrisa, llega profunda y cantarina como agua que cae por las rocas. Giro la cabeza sin darme cuenta, para extasiarme con su voz.
Inusitado es el cariño y la paz que de ella emanan.
Y es monstruosa su tristeza porque siente más que nadie.
Es hermoso sentirla, son hermosos sus hombros aplacados por el desánimo...
Si ella llora, sonrío también con cierto dolor; porque es mi privilegio saberla indefensa y que me permita ser su escudo a la sordidez, abrazándola contra mi pecho.
Es entonces cuando realmente tiene sentido mi vida.
Soy su absoluta antítesis, y como una gárgola en el muro de una catedral, conjuro sus tristezas con mi indiferencia al universo.

No hay comentarios: