viernes, 19 de diciembre de 2014

Cumple años Paola Rey



Una actriz colombiana conocida por una de esas horrendas telenovelas: Pasión de gavilanes.
Nada que destacar salvo su cuerpo. Ha participado en otras producciones, sin pena ni gloria, algún premio y poco más. Muy discreta carrera, como suele ocurrirle a quien cae en ese bodrio de las telenovelas.

Cumple años Jake Gyllenhaal, el actor que protagoniza Donnie Darko, genial película que no obtuvo éxito alguno en su estreno, pero con el paso del tiempo se ha convertido en una obra de culto con mil matices que analizar.

Cumpliría años Mileva Marić, matemática servia, la primera mujer de Einstein. Tuvieron tres hijos, una niña antes de casarse, que según dicen, dieron en adopción. Una vez casados tuvieron dos niños: uno sería ingeniero hidraúlico y el otro moriría esquizofrénico en un manicomio.

El trío de esta semana ha sido bastante discreto en cuanto a calidad intelectual, pero es muy difícil encontrar algo que valga la pena y sea ameno. No existen seres tan interesantes en la historia. Así, que no me seáis exigentes y si os aburrís os metéis en un antro de mierda a escuchar música mala y sudar.
Bebed, fumad y drogaos en cantidad para este fin de semana, se acerca la navidad y hay que ensuciar ese espíritu de la hipocresía.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: