viernes, 24 de diciembre de 2010

Incautación del vehículo



Pronto, en España, al que cometa una infracción de tráfico grave, se le podrá incautar el vehículo.
Está bien, España es pobre y los pocos que tienen un buen coche han de ser víctimas del abuso de la administración.
A mí me la pela, lo que me gusta es el resultado de una encuesta en la que se pregunta si se está de acuerdo con esta medida.
Y resulta que el 78 % de los encuestados está de acuerdo con la incautación/robo del vehículo y el otro 22 % en contra.
Ahora ya sabemos cuántos tienen automóviles mierdosos y utilitarios, y además son envidiosos que te cagas.
Bueno, tampoco me hacía falta ver una mierda de encuesta para saber que el 80 % de la humanidad suda envidia.
Y no hay desodorante para tanto imbécil.
Esto cada vez va mejor. Genial.

Buen sexo.

Iconoclasta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola

Me llamo Liz, soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página telegramas, buen blog. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, liz.fuenzalida@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas un feliz y prospero año nuevo!