lunes, 21 de junio de 2010

Quorum en familia


En un programa de radio le preguntan a una mujer:
- ¿Cómo se decidió a presentarse como la locutora del día en nuestro programa?
- Me hacía mucha ilusión, lo consulté con mis hijos y llamé -responde la voz de mujer.
Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
¿Es que sólo a mi me infecta la imbecilidad humana?
Y no es el único o la única idiota que consulta con la familia esta estupidez de actividad.
Se ve que para presentar dos asquerosas canciones en un programa de radio, han de debatir en familia el gran evento.
Estoy pensando en consultar con mi hijo y mis suegros, si ponerle los cuernos a mi mujer en un hotel o bien que me la chupen en el cine. Yo también comparto con amor mis experiencias en familia.
No hay selección natural. Es desesperante.
Un día más, cien idiotas más.
Y contando.

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: