domingo, 23 de mayo de 2010

La educación del trabajo en equipo


¿No es sumamente gracioso y esclarecedor que en los colegios se adoctrine a los niños para que nunca en su vida puedan despuntar? Matan al individuo sistemáticamente y les lavan el cerebro con la estupidez del trabajo en equipo, machaconamente.
No quieren ideas propias, porque la naturaleza envidiosa y enfermiza del humano genéticamente inferior se extiende como La Palabra en la conciencia de colmena.
Vale, está bien. Si en lugar de una, son tres las bocas de bellas mujeres que me acarician, me parece incluso que los enfermos de envidia están realizando un buen trabajo con su sectaria educación. El sexo en equipo también tiene su gracia.
Pero a mi hijo no lo engaño.
Que no cuente con nadie, la imbecilidad es contagiosa.
Qué suerte que los grandes pensadores hayan nacido en otro tiempo.
Pero tres putas, mejor que una.
No soy un radical.

Buen sexo.
Iconoclasta

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que articulo tan medicre en verdad ... doy por hecho que las tres putas que menciona son su mama, su esposa y su hermana ... asi que no engaña a su hijo?

Iconoclasta dijo...

Podrían serlo; pero de hecho son una profesora elegida al azar, la boca de Zapatero, y la boca de la madre de alguien como usted.
Respecto a la mediocridad, me parece que usted va aún mejor servido que yo. Es ustede un ciudadano integrado y ejemplo de obediencia y trabajo en equipo, Anónimo.
Buen sexo, si puede.

Anónimo dijo...

No se como llegue a leer lo expuesto, pero que desperdicio de tiempo y peor aun saber que es padre... terrible tener un papa resentido, amargado, antisocial y denigrante.

Iconoclasta dijo...

Si es que internet está lleno de degenerados y drogadictos.
Ánimo Anónimo, a lo mejor en tu próxima búsqueda, cuando hayas encontrado tu rumbo, encuentres un post más amable que no te duela en la tripa.
Buen sexo.