lunes, 8 de marzo de 2010

Nieve


Estaba paseando frente a un instituto en el momento en que los hiper hormonados jóvenes estudiantes comían sus desayunos.
Y en ese instante han caído unos copos de nieve.
Pues bien, como era de preveer por mi poderoso y eficaz cerebro, se han puesto a gritar de tal forma llevados por la euforia de la nieve, que pareciera que les hubiera tocado una noche gratis de sexo convulso y sodomita en la casa de putas o putos más degenerada del país.

Es algo que he sentido muy de cerca, ya que me han irritado directamente los tímpanos con sus berridos de venados en celo.
Ellas estaban monísimas con sus pezones duros y erectos. Y estoy seguro y así me pla
ce pensar, que no los tenían duros por el frío.
De no haber sido por sus gritos idiotas, hubiera tenido una potente y dolorosa erección.
A mí me da igual que nieve, voy a follar igualmente...

¡Qué tierno!

Buen sexo.
Iconoclasta

No hay comentarios: