martes, 8 de diciembre de 2009

Ecologicracia

Me da la impresión de que se está gestando una nueva tiranía: la ecologicracia.
Es una tiranía del terror que consiste en lanzar apocalípticas amenazas de un clima enfermo y caliente.
Y como en todo movimiento sectario, se espera un importante apoyo económico por parte de los trabajadores.
Puede que tengan algo de razón; pero es que me tienen hasta los huevos.
Hasta los osos polares bostezan aburridos.
Los mesías se adaptan a todos los tiempos, como las ratas y las cucarachas.
Y yo me voy a preocupar por lo que pase de aquí a ciento cincuenta años. Igual que se preocuparon los que hicieron esta mierda en la que vivo.
Y yo soy Teresa de Calcuta...
Ego os absolvo y tomad y bebed porque éste es mi ozono.


Buen sexo.
Iconoclasta

2 comentarios:

Iconoclasta dijo...

De Mike Marauder:

Pues ahora que lo dices yo recopilé hace un par de días una serie de
artículos sobre esto del calentamiento y las mentiras que se dicen sobre
el tema. Lo tengo publicado en Google Docs, te mando el enlace por si
tienes ganas de entretenerte un poco; es bastante sabroso y, por supuesto,
ningún medio de los grandes se ha hecho eco e incluso algún iluminado ya
lo ha calificado de "conspiración de Bush" en las cartas al director de
"El Periódico". Para que veas lo que les jode a los calentólogos que les
enmienden la plana, y es que existe una máxima periodística que dice "no
dejes que la verdad te estropee un buen artículo" y a día de hoy no hay
mejor artículo que el apocalipsis del calor global y criminalizar a
cualquiera que lo ponga en duda. Calentamiento y Palestina son los
estandartes de la nueva borreguez, lo siento pero es así.

http://docs.google.com/View?id=d27wdxs_394g7frbgg6

Iconoclasta dijo...

Las manchas y erupciones solares.

"Las manchas solares también pueden afectar a la temperatura en la Tierra. Los picos de actividad vienen asociados con un ligero incremento de la energía proyectada por la estrella, lo que incluye un espectacular aumento de radiación ultravioleta. En los últimos 60 años se ha producido un aumento global de la actividad de manchas solares, lo que viene a coincidir de una forma muy aproximada con el calentamiento global. De mediados del sigo XVII a principios del XVIII hubo un período de poca actividad en este sentido, que coincidió con años de temperaturas extremadamente frías y largos inviernos en Europa occidental, conocido como la Pequeña Glaciación."

David S. Kidder y Noah D. Oppenheim, autores de 365 días para ser más culto.

Iconoclasta