sábado, 28 de febrero de 2009

Guantánamo

Ya estamos tocando los cojones: Zapatero ha lamido tanto el ojete de Obama, que ahora nos toca mantener y cebar a la escoria que van a sacar de Guantánamo.
Militares en Irak, no.
Pero tener que tragarnos la mierda que no quieren los establounidenses, sí.
¿Y no nos van a pagar nada por usar España de vertedero?
Y seguro que un chorizo de de Guantánamo (seguro que todos son grandes pensadores y gente de exquisita cultura encerrados allí por escribir panfletos satíricos contra el sistema) va a tener mejor salario y más beneficios sociales que yo (cualquier chorizo, de hecho).
Las afeminadas cejas de de Zapatero nos toman por subnormales profundos.

Pues como la vida es larga y dura, que chupe la vida, la mía más concretamente.

Como si en Hispania no tuviéramos suficientes hijos de puta.
Es que tengo unas erecciones más contradictorias y complejas...

Es un asco ser tan listo y tan macho.

Buen sexo.
Iconoclasta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver, Bobama cierra la cárcel de Guantánamo (hace bien), y aunque vive en el cuarto país en extensión de todo el mundo, dice no tener sitio para los presos guantanameros, con lo cual se los endiña al primer pardillo que pasa por ahí.

Hasta ahí todo bien, sobre todo para Bobama y quizá para los presos guantanameros. Pero ¿En calidad de que van a venir esos presos a España? No parece muy ajustado a derecho que se encarcele en España a los guantanameros, puesto que no han quebrantado el código penal español, por lo que entrullarlos sería algo a todas luces injusto.

Por otra parte, tampoco es cosa de dejar sueltos por las calles a unos sujetos que son presos por delitos de terrorismo en un país aliado.

Pero tampoco cabe el recurso de la extradición puesto que no son unos fugados de la justicia americana, sino que la propia justicia americana nos los cede, no sabemos muy bien para qué.

Al final terminaremos pagándo entre todos los españoles casas para los guantanameros, alguna ONG financiada por el G (o sea, por todos los españoles) les dará algún cargo remunerado y además les conseguirá una subvención pagada por los paganos (es decir, todos los españoles). A menos, naturalmente, que Garzón descubra que un día pasaron por delante de la sede del PP de Vilanova y la Geltrù, los enchirone y nos quite a todos un problema de enmedio, sobre todo a nuestro Bobama patrio.

Iconoclasta dijo...

Pues tienes toda la razón, multipresidente interminable.
Yo creo que han pensado en nosotros para que les alimentemos sus miserias; porque piensan aún en la pareja de guardia civiles que podían llevar un penal de doscientos mil presos con sólo pasear con el tricornio y capaces de hacer cantar La Traviatta al preso mudito de Blancanitos y los siete enanieves.
Y por supuesto que los presos tendrán su derecho a paro y vivienda cuando cumplan su condena, que en España, será de lo más fugaz.
No sé, no pinta bien y este Zapatero ya tiene las rodillas de los pantalones gastadas de tanto mamarla; eso sí, sin que le sirva de nada. Sin que nos sirva de nada.
Yo no digo que un presidente homosexual sea necesariamente malo, pero este homosexual lo es.
Buen sexo.
Iconoclasta