miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ni buenos ni malos

Me hacen una gracia aquellos que dicen a sus hijos que no hay ni buenos ni malos...
¿Cómo es posible que la imbecilidad pueda elevarse a rango de educación?
No se puede llegar a tal grado de ambigüedad con tu hijo. Te despreciará cuando conozca la verdad.

Exquisita es la cultura de la mentira.

Buen sexo.
Iconoclasta

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente para enmendar ese error se ha creado la asignatura de Educación para la Ciudadanía, para que nuestros hijos aprendan quienes son los buenos, quienes los malos y sobre todo a quien hay que votar, mayormente eso.
Además de organizar actividades extraescolares lúdico-didácticas que hagan de nuestros churumbeles hombres y hombras de provecho y no delincuentes fascistas enemigos de la cultura, como se puede ver en éste entrañable video:

http://www.youtube.com/watch?v=G5lbkfm-fgA

Iconoclasta dijo...

Llamar al adoctrinamiento y el lavado de cerebro "Asignatura de Educación para la Ciudadanía", es uno de esos repelentes eufemismos que tanto se dan en una sociedad cobarde y a-cultural como en la que he tenido la mala suerte de caer.
Cuando a la vejez se la llama "tercera edad", a los ancianos "nuestros mayores" y cuando ya nadie muere de viejo con el organismo agotado para defenderse y regenerarse, si no por causas médicas muy concretas y dramáticas; es entonces cuando la cobardía y la hipocresía adquieren todo su esplendor ciudadano.
Con este ejemplo tan sólo quiero decir que esa asignatura es una simple e infantil colección de engaños para que los niños sean unos buenos idiotas de pro.
El video me ha hecho correr hacia el inodoro, no pensaba tomarme un laxante y vas tú y me has administrado uno con total frialdad e indiferencia.
¡Qué cosa más chocha!
Recauchutados Industriales Gomez S.L. ¿Tienes tiempo para relajarte y dormir en tu búsqueda del alias definitivo?
Un abrazo.
Buen sexo.